www.diariocritico.com

La herida permanece en estado muy grave

La bebé herida en el accidente de la M-40 será dada de alta este martes

martes 28 de agosto de 2007, 11:54h
La bebé de ocho meses que este lunes resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, en el que fallecieron tres personas, será dada de alta a lo largo de este martes.
La pequeña sigue en observación y no ha presentado ningún tipo de complicación desde que fuera ingresada ayer en el centro con pronóstico reservado, tras ser rescatada del coche en el que viajaba, concretamente en la parte posterior del vehículo y en la sillita reglamentaria.

Mientras, la otra herida en el siniestro, una mujer de 29 años, permanece en estado muy grave y sin cambios, de acuerdo con la información facilitada por el Hospital La Paz.

El accidente en el que la bebé y la mujer resultaron heridas se produjo este lunes por la mañana en la incorporación de la calzada exterior de la M-40 con la autovía A-1 (carretera de Burgos). En el vehículo iban cinco ocupantes, todos ellos de nacionalidad francesa, y dos adultos y una niña murieron en el acto.

Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo, de matrícula francesa, y chocó contra una valla protectora y el pilar de un puente, hasta quedar volcado sobre la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios