www.diariocritico.com

Gran acogida de la campaña de abonos del MMT Estudiantes

El Telefónica Madrid Arena se vestirá de nuevo de azul la próxima temporada

martes 28 de agosto de 2007, 13:47h
El Telefónica Madrid Arena, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, volverá a presentar la próxima temporada una entrada espectacular en los partidos que el MMT Estudiantes juegue en el pabellón de la Casa de Campo tras la gran acogida que está teniendo la campaña de abonos que puso el marcha el club desde el 16 de julio. A falta de veinticinco días para que el plazo de renovación de abonos finalice para los seguidores estudiantiles, el recinto ya se ha asegurado más de la mitad de su aforo para la campaña.
En estos momentos, más de siete mil localidades estarás ocupadas de ver al conjunto de Mariano de Pablos, lo que significa la expectación que se ha creado en torno al nuevo equipo que los colegiales han creado tras la llegada de Larry Lewis, Domen Lorbek, Txemi Urtsun y Florent Pietrus. Este año, la entidad del Ramiro ha dado la oportunidad a sus aficionados de renovar sus asientos desde el día 16 de julio, hecho que ha supuesto un gran incremento con respecto a la campaña pasada por estas mismas fechas.

Uno de los grandes aciertos de la presente campaña de abonos ha sido el abono familiar, que podría completar sus asientos reservados en la Tribuna Baja Lateral del pabellón en los próximos días. Y además, MMT Estudiantes contará esta campaña con más de cuatrocientos abonados (a día de hoy). Aunque los primeros días se registraron algunas colas para renovar o conseguir una nueva localidad, el goteo de renovaciones durante todo el mes de agosto ha sido constante y se espera que en los próximos días con el regreso de las vacaciones estivales aumente el número de personas que pasarán por las oficinas del Magariños.

Bufanda de regalo

Otros de los datos importantes de la campaña de abonos de esta temporada ha sido los más de cuatrocientos nuevos abonados. Todos los abonados o nuevos seguidores de MMT Estudiantes pueden seguir renovando o consiguiendo su abono de varias formas: en las oficinas del Club (Polideportivo Antonio Magariños, C/ Serrano 127 en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h), a través de su web www.clubestudiantes.com, mediante la renovación telefónica llamando al 902 400 002, vía e-mail (solicitando la renovación a [email protected]) y en todos los centros de FNAC y Carrefour de Madrid, dando así todo tipo de facilidades a sus abonados.

MMT Estudiantes también ha querido premiar la fidelidad de todos aquellos aficionados que renueven su abono antes del 1 de septiembre ya que podrán conseguir la bufanda oficial de la temporada 2007/2008 y participarán en un sorteo de entradas para la Fase Final del Eurobasket que se disputará en Madrid (del 7 al 16 de Septiembre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios