www.diariocritico.com

Se trataría de viviendas para jóvenes de la segunda fase

Aprobada la construcción de 220 viviendas en el Ensanche Sur de Alcorcón

martes 28 de agosto de 2007, 13:51h
El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado este martes la licencia de 220 nuevas viviendas, 220 trasteros y 331 plazas de garaje pertenecientes a la segunda fase del  Ensanche Sur.
Esta aprobación significa una inversión total de 16 millones de euros y 36.400 metros cuadrados de superficie construida para viviendas jóvenes. El alcalde en funciones, Marcelino García, ha destacado el buen ritmo de las obras del Ensanche Sur, “continúa vivo y vital, y no está paralizado pese a lo que dicen algunos agoreros” y ha añadido que “las obras de urbanización de la tercera fase están avanzadas”.

En este sentido, García ha señalado que hasta el momento se han entregado un total de 3.587 viviendas licencias, correspondientes a la primera y segunda fase de este desarrollo, además de un total 5.500 plazas de garaje y 3.581 trasteros.

Con esta aprobación “se da un paso más en el apoyo a la solución del problema de la vivienda” ha subrayado García, quien también ha recordado que, tal y como anunció el alcalde, Enrique Cascallana, el próximo mes se realizarán unas jornadas de puertas abiertas para las personas interesadas en ver el ritmo de las obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios