www.diariocritico.com

OPINIÓN// Víctor Gijón

Rodríguez, Bassi y las averías

martes 12 de diciembre de 2006, 15:00h
Francisco, Quico, Rodríguez Argüeso, dirigente del Partido Popular antes de convertirse en programador cultural, afirmó ayer que no va a decir lo que hubiera hecho con la obra de Leo Bassi si unos oportunos problemas técnicos no hubieran desplazado dicha actuación a la Universidad de Cantabria.

Creo saber la decisión que habría tomado en ese caso el dirigente popular: provocar la avería técnica para poder desplazar el polémico espectáculo del salón de actos de la Obra Social. Lo que no puede borrar, ni con avería ni sin ella, es el hecho de que la actuación de Leo Bassi fuera publicitada en rueda de prensa con su presencia, o que figure en la página web de la programación de otoño-invierno de la Obra.

Rodríguez, que lleva meses comentando hasta los estornudos del presidente Revilla, no cree ahora conveniente opinar sobre la actitud del jefe del ejecutivo, que explicó ante los periodistas las presiones que desde sectores de la derecha le han venido haciendo para que prohíba la obra, amenazando que en caso contrario pedirían públicamente que no le votasen.

Finalmente Rodríguez dice no estar dispuesto a hacer propaganda del espectáculo y del payaso que lo protagoniza. Pues que se lo diga a sus amigos de El Diario Montañés, que el domingo dedicaron nada menos que cuatro columnas en primera a este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios