www.diariocritico.com
El prometido desnudo de Nicole Neumann provocó gigantesco atasco en Buenos Aires

El prometido desnudo de Nicole Neumann provocó gigantesco atasco en Buenos Aires

jueves 30 de agosto de 2007, 01:46h
Un gigantesco atasco se produjo en la zona céntrica de Buenos Aires, donde una multitud se congregó para ver a una conocida modelo que había prometido desnudarse como parte de una campaña ecológica, aunque finalmente no acudió a la cita.

La modelo Nicole Neumann anunció que se mostraría el miércoles sin ropas en la esquina de la avenida Corrientes y la calle peatonal Florida, una de las más concurridas de la capital argentina, en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles.

En la avenida Corrientes, conocida por su concentración de teatros como "la Broadway" de Buenos Aires, el tráfico fue interrumpido durante una hora y media por centenares de hombres de todas las edades y unas pocas mujeres que aguardaron en vano el desnudo de Neumann, que para disgusto de sus admiradores no llegó al lugar.

Si bien las razones de la ausencia de la modelo no fueron precisadas, al parecer el alto número de personas congregadas en el lugar fue lo que llevó a Neumann a desistir de la singular forma de protesta, utilizada en otras ocasiones por colegas suyas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios