www.diariocritico.com
'La Jungla de Cristal II', en Antena 3

'La Jungla de Cristal II', en Antena 3

lunes 03 de septiembre de 2007, 12:00h
Bruce Willis  vuelve a Antena 3 interpretando a su personaje más mítico -el teniente McClane- en el segundo filme de la saga de 'La Jungla de Cristal'. Todo un clásico de las películas de acción bajo la inestimable dirección de Renny Harlin y junto a Bonnie Bedelia y William Atherton.
   Esta vez, la historia se desarrolla en navidad, mientras el teniente que pertenece al Departamento de Policía de Los Ángeles espera en el aeropuerto Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Por su parte el coronel  Stuart, un militar bien entrenado, junto con otros mercenarios profesionales, monta una base de operaciones cerca del citado aeródromo, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado.  

   Precisamente, el cuarto filme de la serie de películas de Harlin, se estrenará proximamente en las salas españolas, tras el éxito cosechado en EE.UU. Esta vez, John McClane está de vuelta para intentar detener a un grupo terrorista que programa ataques contra los Estados Unidos usando principalmente Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios