www.diariocritico.com

Estaba reparando el tejado de una nave

Herido grave un obrero al caer desde una altura de seis metros

lunes 03 de septiembre de 2007, 14:39h
Un obrero de 25 años de edad resultó este lunes herido grave al caer desde una altura de seis metros mientras reparaba el tejado de la nave en la que trabajaba en la calle de Gallocanta del municipio de Camarma de Esteruelas.

Según informó un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 12.25 horas cuando, por causas no precisadas inicialmente, el trabajador cayó desde el tejado de la nave, construcción que tenía seis metros de altura.

A la llegada de los servicios de Emergencia, el obrero presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, tras ser intubado y estabilizado, fue trasladado por una UVI del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

CCOO denuncia a la empresa
La Federación minerometalúrgica de Madrid de CCOO denunció este martes ante la Inspección deTrabajo a la empresa Cristasol de Camarma de Esteruelas. Denuncian la falta de  compromiso empresarial en la prevención de riesgos laborales que se manifiesta especialmente en empresas de pequeño tamaño como esta, donde sólo trabajan siete personas. Esta falta de compromiso es, a juicio de la FM de Madrid la causa directa de estos gravísimos accidentes de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios