www.diariocritico.com

En la Cadena Al Jazeera

Bin Laden reaparece en un video

Bin Laden reaparece en un video

sábado 08 de septiembre de 2007, 02:00h

El jefe de la red terrorista Al-Qaida, Osama bin Laden, apareció este viernes por primera vez desde hace tres años en un video difundido por la cadena Al Jazeera, en el que afirma que "Estados Unidos es débil a pesar de su aparente poderío".

 

La cadena de televisión de Qatar difundió en la noche del viernes un breve extracto del video imputado al líder de Al Qaida, en el que éste se refiere a la debilidad de Estados Unidos.

El gobierno norteamericano está en posesión de una copia de dicho video, según un alto responsable de la administración estadounidense que pidió mantener el anonimato. Según dicha fuente, la autenticidad del video estaba "en curso de análisis".

 Los servicios norteamericanos que observan los sitios internet islámicos anunciaron el jueves que Bin Laden iba a aparecer en un video en ocasión del aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.
 Este video es el primero de Osama Bin Laden desde octubre de 2004, cuando el jefe de Al Qaida amenazó con lanzar nuevos ataques contra Estados Unidos unos días antes de las elecciones presidenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios