www.diariocritico.com

En el PP ‘obedecen’ a ZP y contribuyen a aumentar la natalidad

miércoles 12 de septiembre de 2007, 07:51h

En el PP parece que en alguna cosa hacen caso al presidente del Gobierno. La prueba es que algunos dirigentes se han tomado muy en serio aquello que dijo Zapatero de que “España necesita niños” y han decidido poner su granito de arena para que aumente la natalidad. De paso -a nadie le amarga un dulce, ya lo dijo Bono- se embolsarán los 2.500 euros que ha prometido el Gobierno por cada nacimiento. El último en dar ejemplo ha sido el secretario de comunicación del partido, Gabriel Elorriaga, que el viernes pasado fue papá por cuarta vez, -fue una niña- empatando en número de hijos con su compañero de partido y ex ministro de Justicia, José María Michavila, que también fue padre recientemente de su cuarto vástago. Por este motivo Elorriaga no apareció por Génova el pasado lunes para sumarse a la copita que ofreció Rajoy a un grupo de periodista con motivo de la inauguración de las nuevas dependencias de prensa. 

Los que también se han puesto seriamente a la labor son el matrimonio formado entre el diputado Carlos Aragonés y la Consejera de Educación del Gobierno de Esperanza Aguirre, Lucía Figar, uno de los ‘valores emergentes’ del PP. La pareja tienen una niña de apenas diez meses y  están esperando otro hijo para finales de año.

Precisamente para esas fechas dará a luz a su tercer hijo Ana Aznar Botella, en su imparable carrera junto con su marido, el ‘magnate’ de la Formula 1, Alejandro Agag, por conseguir en tiempo record tener familia numerosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios