www.diariocritico.com

Aznar asegura sentirse "muy triste" por la muerte de Loyola de Palacio

jueves 14 de diciembre de 2006, 07:21h
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, reconoció sentirse "muy triste" tras el fallecimiento de su ex ministra. Por su parte, el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, expresó el "profundo dolor" del partido y calificó a la política desaparecida como una persona "tenaz" y de la que destacó su trabajo "constante".
Según las citadas fuentes, Aznar se puso en contacto el miécoles poer la tarde con la hermana de la destacada miembro del PP, la ex ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio.

El dolor del PP

En rueda de prensa en la sede del PP en Génova, Elorriaga aseguró que es momento de expresar el "dolor" y acompañar a la familia de la ex ministra y agradeció las muestras de apoyo de "todas las personas que se han puesto en contacto" con la formación para manifestar su pésame.

   Según dijo, el PP ha recibido llamadas de dirigentes de otros partidos y las más altas instituciones del Estado como Casa Real. Asimismo, añadió que la formación se encuentra a la espera de conocer los deseos de la familia de Loyola antes decidir si realizan algún acto oficial en memoria de la fallecida.

   También señaló que, "por propio respeto" y teniendo "la certeza" de lo que sería la voluntad de Loyola, el partido mantendrá la segunda jornada de la Conferencia de Economía y Política Social que el PP celebra hasta el viernes en Madrid. No obstante, aseguró que se guardará un "recuerdo especial" a la fallecida durante la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios