www.diariocritico.com

Muere un hombre al incendiarse su vivienda en Latina

domingo 07 de octubre de 2007, 11:17h
Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana de este domingo durante un incendio en un inmueble del Paseo de Perales, en el distrito madrileño de Latina, según informó Emergencias Madrid.
Los Bomberos del Ayuntamiento recibieron un aviso a las 7.30 horas con el que se les informaba de que se había declarado un incendio en la primera planta del número 69 del Paseo de Perales, en Latina, donde trasladaron tres dotaciones.

Cuando los equipos antiincendios llegaron al lugar, el fuego se había propagado ya por todo el edificio. Los vecinos, que ya habían abandonado el inmueble, les avisaron de que todavía podía haber alguien dentro.

Un equipo de bomberos entró y encontró a un varón de unos 50 años tirado en un pasillo. Era el inquilino del apartamento donde se había iniciado el incendio, y los sanitarios del Samur ya no pudieron hacer nada por su vida.

Uso de velas
Después de confirmar el fallecimiento, el caso pasó a disposición judicial y la policía realiza en estos momentos las investigaciones para averiguar qué produjo el incendio, que los bomberos pudieron controlar rápidamente.

Se baraja como causa del siniestro el uso de velas para iluminar la vivienda, una de las cuales habría prendido algún objeto, provocando así las llamas. Los vecinos aseguran que era un hombre problemático, ya que era toxicómano y no pagaba los recibos de la comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios