www.diariocritico.com

Los de Marcelino no conocen la derrota en Liga

El Osasuna quiere que el Sevilla pague los platos rotos del 8-0

El Osasuna quiere que el Sevilla pague los platos rotos del 8-0

martes 20 de septiembre de 2011, 14:41h
El CA Osasuna buscará este martes redimirse del escandaloso 0-8 encajado el sábado en el Camp Nou, con un triunfo en el Reyno de Navarra ante un Sevilla que no conoce la derrota en Liga en la presente temporada, ya que ha ganado dos partidos y ha empatado uno.
   Un vez digerido el severo correctivo que les infligió el Barcelona, los 'rojillos' no tienen que esperar mucho para tomarse la revancha y confían en que el conjunto nervionense pague los platos rotos.

   Una jornada más, Asier Riesgo volverá a ser baja en la portería, pero surge la duda de si, tras lo ocurrido en el Camp Nou, Mendilibar seguirá confiando en Andrés Fernández o dará la alternativa a Ricardo. Por contra, regresa el iraní Javad Nekounam, quien ha sido baja los dos últimos partidos por una lesión, aunque su concurso se antoja complicado. Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide serán bajas.

   En cuanto al Sevilla, acude a Pamplona como uno de los equipos imbatidos de la Liga BBVA tras vencer a la Real este sábado (1-0), resultado que le sitúa cuarto con 7 puntos, igualado con el Barcelona, aunque su juego no termina de convencer.

   El técnico, Marcelino García Toral, podrá contar con su once de gala, ya que Coke, que arrastraba problemas físicos, ha podido, finalmente, entrar en convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios