www.diariocritico.com

Estaba jugando al basket

Arvydas Sabonis, ingresado por un ataque al corazón

Arvydas Sabonis, ingresado por un ataque al corazón

martes 27 de septiembre de 2011, 22:11h
El ex jugador lituano de baloncesto Arvydas Sabonis se encuentra ingresado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba practicando su deporte.
   Según informa la web del periódicos 'Lietuvos Rytas', el ex pívot se sentí mal el lunes, y aunque llamó a los médicos, decidió continuar entrenándose antes de tener que abandonar la cancha y ser trasladado a un hospital de Kaunas.
   Arvydas Sabonis, al que se le vio recientemente en el Eurobasket celebrado en su país con buen aspecto, fue uno de los jugadores más dominantes de finales de los 80 y los 90 en el Viejo Continente.
   Formado en el Zalgiris Kaunas, fue fichado por el Forum Valladolid en la temporada 1989, y de ahí pasó en 1992 al Real Madrid, con el que conquistó su única Copa de Europa, en 1995. Sus cualidades no pasaron desapercibidas en la NBA, y se marchó ese mismo año a Portland Trail Blazers para acabar su carrera en el Zalgiris. Con la URSS fue campeón olímpico en Seúl'88 y del mundo en 1982, mientras que con Lituania se colgó el bronce en Barcelona'092 y Atlanta'96.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios