www.diariocritico.com

Verdasco y López ganan en Pekín

Fácil para Supernadal en su regreso en Tokio a los torneos ante Soeda, el 126 de la ATP

Fácil para Supernadal en su regreso en Tokio a los torneos ante Soeda, el 126 de la ATP

lunes 03 de octubre de 2011, 12:15h
... y tres semanas después de su derrota ante Djokovic en la finalísima del Open USA, 'Supernadal' regresa a los torneos en el de Tokio ante un rival fácil: Go Soeda, el 126 de la ATP. Mientras, Verdasco y López avanzan en el de Pekín.
Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López se clasificaron este lunes para la segunda ronda del torneo de Pekín, puntuable para la ATP y la WTA, mientras que, por el contrario, Albert Ramos no pudo acompañarles. El jugador madrileño sacó un compromiso complicado como el que le medía al sacador francés Michael Llodra, rival peligroso en estas pistas, y lo hizo con bastante autoridad tras imponerse por 6-2 y 6-4 en algo más de una hora y diez minutos.

   El zurdo estuvo a gran nivel con su servicio, con un 86 por ciento de efectividad, cediendo únicamente tres puntos con su primer saque y sin dar ninguna oportunidad de rotura al galo que, en cambio, estuvo más discreto en esta faceta, con 10 bolas de 'break' concedidas al español, que ahora se medirá al ganador del duelo entre Alexander Dolgopolov y el italiano Flavio Cipolla.

   Por su parte, Feliciano López tampoco tuvo muchos problemas para deshacerse del turco Marsel Ilhan, aunque sufrió más para sacar adelante el segundo set, decidido en el 'tie-break', para vencer finalmente por 6-2 y 7-6(6).

   En un duelo de sacadores, con 11 'aces' para el otomano y diez para el toledano, éste apenas dio opciones con su primer servicio, pero supo aprovechar sus oportunidades en la primera manga y salvar las tres opciones de rotura que tuvo en contra, mientras que en la segunda se mostró aún más sólido y supo mantener la calma en la 'muerte súbita'. Su próximo rival será el murciano Nicolás Almagro o el ruso Mikhail Youzhny.

   Sin embargo, Albert Ramos, llegado desde la previa, no pudo unirse a sus dos compatriotas tras perder en su primer partido del cuadro principal contra el alemán Florian Mayer, reciente ganador en Bucarest, que le derrotó por 6-2 y 6-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios