www.diariocritico.com
Rubalcaba justifica que los de izquierda lleven a sus hijos a un cole privado: 'Es como si quieren comer con una botella de vino reserva y se lo pagan'

Rubalcaba justifica que los de izquierda lleven a sus hijos a un cole privado: "Es como si quieren comer con una botella de vino reserva y se lo pagan"

miércoles 02 de noviembre de 2011, 14:59h
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido que es "perfectamente compatible" ser ideológicamente de izquierdas y llevar a los hijos a un colegio privado.
El exministro ha indicado que él, si tuviera hijos, los llevaría a la pública, como hace el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. No obstante, ha admitido que hay gente que los lleva a la privada y "está en su derecho".

   "Como si quieren comer con una botella de vino reserva y se lo pagan", ha aseverado durante una entrevista en el programa 'Al rojo vivo' de La Sexta, donde ha afirmado que aunque fue educado en un colegio privado, eso no le impide defender la escuela pública. "Lo hago con uñas y dientes", ha añadido.

   El candidato ha querido dejar claro también que su defensa por este modelo educativo "no significa un ataque a la escuela concertada". En este sentido, ha recordado al PP que los conciertos educativos "los inventaron los socialistas".

   Sin embargo, ha advertido de que "una cosa son los conciertos y otra que los centros concertados hagan de su capa un sayo, que es otra cosa muy distinta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios