www.diariocritico.com

Se estrenará el sábado contra Inglaterra

'La Roja' estrena camiseta y eslogan para defender su título en la Eurocopa 2012, donde 'El pasado no cuenta'

jueves 10 de noviembre de 2011, 12:06h
Nueva etapa para La Roja, tras su clasificación para defender su título europeo, como dice el eslogan,  'El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar'. Adidas y la Federación han presentado la nueva camiseta de la Selección para la UEFA EURO 2012. Según fuentes federarivas, la nueva camiseta simboliza el homenaje a La Roja, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo. Los jugadores se han concentrado en la mañana de este jueves de cara al amistoso contra Inglaterra del sábado.
Por este motivo, siempre según la Federación, el mensaje de la nueva campaña es 'El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar'. Porque la mejor motivación es "olvidarse de que somos Campeones de Europa y del Mundo, el equipo a batir y que todo empieza de cero: una nueva camiseta, un nuevo reto".

La nueva camiseta sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada. Se destaca una ejecución del cuello muy elegante, en pico cerrado, que viste más a los Campeones, y que contiene en su interior una inscripción de homenaje (Campeones de Europa 1964 y 2008). - Pueden ver el vídeo-anuncio aquí:

Por otra parte, la Selección Española ha iniciado este jueves una nueva concentración con la llegada de los internacionales a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La expedición española permanecerá alojada en la Residencia de las instalaciones hasta esta tarde- noche, cuando volarán ya rumbo a Inglaterra para disputar el próximo partido de caracter amistoso el sábado a las seis y cuarto.

Las dos novedades esenciales en la convocatoria, Ignacio Monreal y Jesús Navas, han hecho sus primeras declaraciones al llegar a la Ciudad del Fútbo. Y, así, el lateral de Osasuna ha comentado que es un orgullo poder volver a la Selección: "Estoy muy contento con esta nueva convocatoria, venir a la Selección es una grandísimo orgullo y me siento muy animado. Estamos ahí varios jugadores que hemos venido en las últimas convocatorias, siempre que venimos aquí lo hacemos paran ayudar en lo máximo posible, a ganarnos el puesto y la confianza del seleccionador y a hacer las cosas bien y ojalá que pueda acudir a esa Eurocopa."

Mientars que el sevillista también deja claro que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad: "Es una gran felicidad poder volver a estar con los compañeros de la Selección otra vez. Voy a pelear por estar en la lista final de la Eurocopa, poder jugar un campeonato así es algo muy importante y hay que trabajar duro para poder estar allí. Ahora he tenido la oportunidad de volver a una convocatoria y voy a aprovecharlo al máximo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios