www.diariocritico.com

El juicio, ya visto para sentencia

Caso Marta del Castillo: Miguel Carcaño: 'Pido perdón a la familia, si supiera de verdad dónde está el cuerpo lo diría'

Caso Marta del Castillo: Miguel Carcaño: "Pido perdón a la familia, si supiera de verdad dónde está el cuerpo lo diría"

martes 29 de noviembre de 2011, 14:55h
El autor confeso del crimen de la joven sevillana Marta del Castillo ha hecho uso de su derecho a la última palabra y ha pedido perdón a la familia de la víctima "por el daño causado". "No fue mi intención producirle tanto daño; si supiera de verdad dónde está el cuerpo lo diría", ha señalado Miguel Carcaño.

- El abogado de Samuel Benítez pide su libre absolución
   Asimismo, y al término de la decimonovena sesión del juicio, que ha quedado visto para sentencia, el acusado Samuel Benítez, por su parte, ha asegurado: "Siento mucho lo que le ha pasado a la familia de Marta, era también mi amiga y yo no he tenido nada que ver, soy inocente y no puedo aportar nada más".

   Por su parte, el hermano de Miguel, Francisco Javier Delgado, ha señalado: "Poco puedo añadir, decir que nunca he participado ni he tenido conocimiento de los hechos delictivos" que se están enjuiciando en la Audiencia Provincial de Sevilla desde el pasado día 17 de octubre. "Creo que lo que hice fue confiar en mi hermano y lo apoyé hasta que supe que me había engañado", ha confesado.

   "Mucha gente lo está pasando mal, pero no hay nada que yo pueda decir o hacer para aliviar ese dolor que como padre entiendo", ha asegurado el hermano de Miguel Carcaño, a lo que ha añadido, para concluir: "Confío en la Justicia".

   Su novia, María García, entre sollozos y leyendo parte del texto que había escrito previamente en un folio, ha expresado sus condolencias y su pena a la familia de la víctima, pero ha dicho también: "Lo siento, pero no puedo aliviar ese dolor porque no sé nada de lo que le ha pasado a Marta".


Lea también:
- El abogado de Samuel Benítez pide su libre absolución
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios