www.diariocritico.com

Aunque asegura que tendrán un espíritu positivo

Rubalcaba: '¿Cuándo nos va a dar las malas noticias?'

Rubalcaba: "¿Cuándo nos va a dar las malas noticias?"

> "Sólo con ajustes no llegamos"
> "¿Cuándo nos va a dar usted las malas noticias?"

lunes 19 de diciembre de 2011, 16:19h
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado esta tarde que su grupo votará que "no" a la investidura de Mariano Rajoy, aunque adelantó que mantendrán un espíritu "positivo" en esta Legislatura.
El dirigente socialista argumentó que está en "desacuerdo" con muchas de las cosas que hoy ha dicho Mariano Rajoy durante su discurso y también con otras muchas que no ha dicho pero que cree que el futuro presidente va a hacer y no le gustan.

   No obstante, quiso dejar claro que el espíritu del Grupo Socialista va a ser "positivo" porque es la manera de ser "responsables" que tienen los socialistas.


Política europea

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrece a Mariano Rajoy pactar la política europea, tras reprocharle que en su discurso no ha mencionado a Europa ni la prima de riesgo.

   "Mi grupo quiere hacerle una oferta, una oferta sincera, pactar la política europea, pactarla aquí y defenderla allí", aseguró Rubalcaba, quien pidió a Mariano Rajoy que, a la vez, tiene que hacer una política de estímulos en España porque "está sufriendo una recaída".

Rubalcaba ofrece "lealtad" contra ETA

   El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrece "lealtad" a Mariano Rajoy en materia de política antiterrorista y dice que no consentirán que los verdugos escriban la memoria en contra de las víctimas de ETA.

   Rubalcaba recordó que Rajoy había comenzado su discurso refiriéndose a las víctimas del terrorismo y que, aunque él no lo había hecho así por las circunstancias actuales, lo cierto es que "quedan muchas cosas por hacer" a pesar de que ETA ha declarado el fin de la violencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios