www.diariocritico.com

Se acaban las licencias especiales para la venta de bebidas

Madrid aprueba la 'ley mojada': adiós a las restricciones para venta de alcohol

Madrid aprueba la 'ley mojada': adiós a las restricciones para venta de alcohol

martes 20 de diciembre de 2011, 09:33h
La Comunidad de Madrid ha decidido eliminar las licencias especiales para la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y suprimir algunas restricciones para la venta de alcohol en gasolineras. Además, dentro de la línea de austeridad, el gobierno de Esperanza Aguirre pretende suprimir el Tribunal de Defensa de la Competencia y la Agencia Madrileña para la Inmigración. Los pequeños comercios como los conocidos como 'chinos' se manifestaron hace poco y han conseguido presionar, a la vista de la noticia.
La Comunidad de Madrid ha decidido eliminar las licencias especiales para la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y suprimir algunas restricciones para la venta de alcohol en gasolineras.

Además, el gobierno de Esperanza Aguirre considera necesaria la supresión de organismos  como el Tribunal de Defensa de la Competencia y la Agencia Madrileña para la Inmigración para llevar a cabo el plan de austeridad y ahorro que defiende el gobierno.

Estas son algunas de las enmiendas que el Partido Popular presenta a la conocida como Ley de Acompañamiento, y que se votarán en pleno para su aprobación el 27 de diciembre.

Estas enmiendas se enmarcan en las 25 propuestas para esta ley, entre las que también se encuentran otras como las destinadas a otorgar mayor flexibilidad a los horarios de las farmacias o eliminar las aportaciones a las redes generales del suelo industrial (que se suman a las medidas ya previstas para que los promotores cedan menos suelo para uso público) con el fin de mejorar la competitividad de la industria de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios