www.diariocritico.com

40.000 espectadores y 28 goles

Medio millón de goles en forma de euros, beneficio del partido solidario 'Champions for África'

Medio millón de goles en forma de euros, beneficio del partido solidario 'Champions for África'

viernes 30 de diciembre de 2011, 10:30h
La cuarta edición del partido solidario 'Champions for Africa', que se ha disputado este jueves en el estadio de Mestalla, ha conseguido recaudar un total de 550.302 euros gracias a la participación de más de 60 jugadores y 20 clubes en el acto solidario organizado por la fundación del sevillista Kanouté junto a Unicef.
Los beneficios irán destinados a los niños que sufren los efectos de la crisis nutricional en el Cuerno de África. 39.648 espectadores disfrutaron de un evento solidario en el que se marcaron 28 goles a la situación desesperada en la que se encuentran miles de niños.

El estadio de Mestalla en Valencia fue testigo de esta IV edición del 'Champions for Africa' donde más de 40.000 personas han apoyado la causa de un encuentro benéfico que tuvo infinidad de caras conocidas, entre futbolistas y famosos, para recaudar fondos para paliar la situación de hambre extrema en la que se encuentran millones de personas en el Cuerno de África.

Hasta 28 goles (14-14), repartidos solidariamente entre los dos equipos del encuentro, la Selección Champions y África United, se pudieron ver en una noche de fiesta y color en el campo del Valencia. El evento, organizado por la fundación del sevillista Frederic Kanouté junto a Unicef, tuvo una primera mitad más tranquila (5-2) en cuanto a goles pero en la segunda ambos equipos se dejaron llevar por el ambiente festivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios