www.diariocritico.com

Tras sus 12 de vacaciones

Vuelve Messi y ya se entrena con el Barça a la espera de recibir al Osasuna

Vuelve Messi y ya se entrena con el Barça a la espera de recibir al Osasuna

martes 03 de enero de 2012, 09:21h
El blaugrana Leo Messi se ha entrenado este lunes en solitario tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat procedente de Argentina, donde ha disfrutado del periodo vacacional, y ha llevado a cabo una primera sesión suave en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
   El internacional argentino aterrizó en la Ciudad Condal pasadas las 17 horas y acto seguido se marchó a los campos de entrenamiento. Messi, que tenía permiso del club para incorporarse más tarde a la disciplina culé, ha permanecido 45 minutos sobre el césped.

   Messi, que llevó a cabo una sesión de recuperación, comenzó sus vacaciones el pasado día 19, tras la conquista del Mundial de clubes en Japón, y no disputó el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Hospitalet, al que se le goleó 9-0.

   Por su parte, Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos con vacaciones desde el día 19, y que este lunes ya se ejercitó en el primer entrenamiento con el grupo, también se ha dejado ver esta tarde en la Ciudad Deportiva. El brasileño ha hecho trabajo de fuerza en el gimnasio, informó el club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios