www.diariocritico.com

Victoria por 6-2, 6-4 y 6-2

Nadal ya está en octavos de Australia ganando en 3 sets al eslovaco Lukas Lacko

Nadal ya está en octavos de Australia ganando en 3 sets al eslovaco Lukas Lacko

viernes 20 de enero de 2012, 08:13h
Rafa Nadal eliminó el viernes al último tenista procedente de la fase de clasificación del Abierto de Australia con una cómoda victoria por 6-2, 6-4 y 6-2 sobre el eslovaco Lukas Lacko.
Nadal no pudo pedir un partido más tranquilo para avanzar a la cuarta ronda, cerrando su victoria en una hora y 55 minutos en un día nublado en el estadio Rod Laver Arena, conservando su valiosa energía para los enfrentamientos de desgaste de las siguientes rondas.

 Ambos jugadores perdieron sus primeros juegos con el servicio en un comienzo poco prolijo, pero Nadal ganó confianza rápidamente y aprovechó el incierto primer servicio de Lacko, superando al eslovaco con un poderoso revés.

 Nadal, número dos del mundo y campeón del torneo en el 2009, llegó al primer grand slam del año con problemas en una rodilla y un hombro, pero el viernes no pareció que tuviese problemas.

 El mallorquín cerró el partido con otro dominante juego de servicio y se enfrentará en la cuarta ronda al ganador del duelo entre su compatriota Feliciano López y el estadounidense John Isner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios