www.diariocritico.com

Pepe Mel: "Granero quería venir al Betis"

El Betis desvela que el fichaje de Granero estaba hecho, pero lo paralizó la lesión de Khedira

El Betis desvela que el fichaje de Granero estaba hecho, pero lo paralizó la lesión de Khedira

viernes 27 de enero de 2012, 13:56h
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha desvelado que el madridista Esteban Granero "quería venir al Betis" pero que la lesión de Sami Khedira "ha roto todo" en este traspaso frustrado, al tiempo que ha asegurado que "nunca ha habido nada" para fichar a Dani Parejo, que apenas está disfrutando de oportunidades en el Valencia.

-  Im-presentable: La última escenita de Mourinho: esperó al árbitro en la calle
   "Esteban Granero quería venir al Betis. Yo hablé con él y el jugador estaba encantado con la idea, pero la lesión de Khedira ha roto todo. Granero está jugando en el Real Madrid ahora mismo. No hay más que eso. Puse en contacto al presidente con su representante y ya en temas económicos que pudieron hablar, no entro. De Parejo no hay nada. Nunca lo ha habido. Nadie ha dicho nada de Parejo", explicó Mel en rueda de prensa.

   En su repaso general a posibles movimientos en la plantilla bética, el técnico también comentó el capítulo de salidas. En este sentido, desveló que "Calahorro está cerca de marcharse al Xerez y Ezequiel al Sabadell", mientras que el caso de Momo "está más complicado". "Si se tiene que quedar con nosotros será uno más de la plantilla y punto".

   Respecto a Jorge Molina, Mel aseguró que "su salida es innegociable salvo que llegue una oferta" que "libre de la Ley Concursal" al Betis, ya que está "encantado" con el rendimiento del atacante, al igual que con el de Santa Cruz. "Ojalá el año que viene pueda estar con nosotros. Él lo sabe. Estoy muy contento con el trabajo que hace. No resta nunca", alabó al paraguayo.

   Respecto a la competición liguera, el preparador pidió a su plantilla "arrancar la segunda vuelta sumando tres puntos", para lo cual deberán superar un "partido complicado" en la matinal del próximo domingo.

   "No sabemos qué Granada vamos a encontrarnos. Los cambios de entrenador siempre activan a los jugadores y ahora todo lo que podíamos tener pensado de ellos tenemos que tirarlo porque no vale para nada. Con Fabri sabíamos qué equipo nos podía visitar el domingo. Nos conocíamos de memoria los dos conjuntos", analizó, consciente del debut de Abel Resino en el banquillo granadino.


-  Im-presentable: La última escenita de Mourinho: esperó al árbitro en la calle
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios