www.diariocritico.com
El Madrid remonta al Zaragoza y se impone al equipo aragonés (3-1)

El Madrid remonta al Zaragoza y se impone al equipo aragonés (3-1)

sábado 28 de enero de 2012, 22:43h
El Real Madrid ganó al Zaragoza (3-1) en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que los blancos consiguen su quinta victoria consecutiva en Liga mientras que el Zaragoza suma 13 partidos sin ganar.
   El equipo blanco parecía muy superior a los maños en todo momento, pero el Zaragoza puso mucho empeño y le dio problemas a los de Mourinho, sobre todo a raíz de la sorpresa del gol de Lafita en el minuto 11.

   El delantero maño volvía a batir a Casillas en el Bernabéu, donde la temporada pasada consiguió marcar dos goles, y hacía saltar las alertas en el feudo blanco poniendo el 0-1 en el marcador, al aprovechar un despiste defensivo que agradeció Aranda dándole un balón muy fácil a Lafita para marcar.

   Los nervios no cundieron en los de Mourinho, que había sacado un equipo bastante ofensivo, y ponían en su punto de mira la portería de Roberto. Kaká tuvo el empate en dos ocasiones, una de cabeza y otra con el pie derecho, pero no acertó entre los tres palos, algo que sí consiguió en el minuto 32 tras aprovechar un balón en profundidad de Carvalho para plantarse solo ante Roberto y poner el 1-1 en el electrónico.

   En la segunda mitad, el Real Madrid salió con ganas de cerrar pronto el partido y a los cinco minutos de la reanudación ya se encontraban con ventaja. Cristiano Ronaldo culminaba una gran jugada en la que Özil le habilitaba desde la banda derecha para poner el 2-1 y dar al traste con las esperanzas mañas.

   Los blancos seguían con su juego, buscando la portería contraria y no tardaron en ampliar diferencias tras una gran triangulación entre Granero, Kaká y Özil a la que ponía fin el alemán con un disparo que batía a Roberto estableciendo el 3-1 definitivo.


FICHA TÉCNICA.
   --RESULTADO: REAL MADRID, 3 - ZARAGOZA, 1 (1-1, al descanso).
--ALINEACIONES.
   REAL MADRID: Casillas; Altintop, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso (Lass, min.61), Granero, Özil, Kaká (Callejón, min.67); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.72).
   ZARAGOZA: Roberto; Lanzaro, Paredes, Da Silva, Obradovic; Dujmovic, Micael (Postiga, min.55), Apoño, Lafita; Luis García (Abraham, min.74) y Aranda (Barrera, min.66).
--GOLES.
   0-1, min.11, Lafita.
   1-1, min.32, Kaká.
   2-1, min.50, Cristiano Ronaldo.
   3-1, min.56, Özil.
   --ÁRBITRO: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó a Cristiano Ronaldo (min.62), por parte del Real Madrid, y a Paredes (min.25), por parte del Zaragoza.
   --ESTADIO: Santiago Bernabéu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios