www.diariocritico.com

El equipo ha perdido 9 de sus 12 salidas

Ni otro doble doble de Gasol ni el récord de Bryant salvan a los Lakers de otra derrota (95-90)

Ni otro doble doble de Gasol ni el récord de Bryant salvan a los Lakers de otra derrota (95-90)

martes 07 de febrero de 2012, 11:35h
Los Angeles Lakers volvieron a demostrar que no se les da bien esta temporada jugar lejos del Staples Center y sumaron una nueva derrota en su visita a los 76ers de Philadelphia (95-90) donde no valieron ni el 'doble-doble' de Pau Gasol ni los puntos de un Kobe Bryant, que regresaba a su ciudad y que batía un récord de su franquicia.
Una madrugada donde el verdugo de los púrpura y oro salía del banquillo, ya que Lou Williams se erigió de líder de los de Philadelphia para anotar 24 puntos --14 de ellos en el último cuarto--, dar 4 asistencias y capturar 2 rebotes en los 25 minutos que estuvo sobre el parquet del Wells Fargo Center. Un pabellón en el que no pararon de escucharse gritos en contra de los de Mike Brown, como suele se habitual cuando regresa Bryant a Philadelphia, los locales volvían hacer encajar una derrota a los californianos, que siguen sin encontrar su juego en esta temporada.


Un duelo igualado, que se rompía cuando Williams, primero conseguía el empate y luego con un triple, adelantaba a los suyos (91-88) y con otro lanzamiento ampliaba (93-88) aún más las diferencias a favor de los locales, que encadenaban su segunda victoria consecutiva. Por su parte, Bryant volvía a ser el mejor de unos Lakers, que encajan su novena derrota en las 12 salidas de esta temporada, tras anotar 24 de sus 28 puntos en la primera mitad. Anotación que le permite consolidarse en la historia de la NBA:  se sitúa en el quinto puesto y supera a Shaquille O'Neal, en el ranking de máximos anotadores de la NBA.


Mientras, Pau Gasol, que sigue luchando y mostrando su calidad para estar entre los elegidos de los entrenadores y figurar en el 'All Star' de Orlando, firmó el decimocuarto 'doble-doble' de la temporada, después de anotar 16 puntos y capturar 11 rebotes, mientras que su compañero Andrew Bynum, también brilló en la derrota con dobles figuras tras capturar 20 balones y lograr 20 puntos.
FICHA TÉCNICA.--RESULTADO: PHILADELPHIA 76ERS, 95 - LOS ANGELES LAKERS, 90.--EQUIPOS.

PHILADELPHIA 76ERS: Holiday (13), Meeks (9), Hawes (8), Allen (4) e Iguodala (12) --cinco inicial-- Williams (24), Young (9), Turner (8), Vucevic (8).


LOS ANGELES LAKERS: Fisher (6), Bryant (28), Bynum (20), Pau Gasol (16) y Metta World Peace (4) --cinco inicial-- Murphy (7), Barnes (-), Kapono (-), Goudelock (9).


--PARCIALES: 21-24, 25-26, 24-19 y 25-21.


--ARBITROS: Bill Spooner, Leroy Richardson, Eric Dalen. Sin eliminados.


--PABELLÓN: Wells Fargo Center. 20.064 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios