www.diariocritico.com

Dos incidentes de tráfico acaban a navajazos en Madrid y Alcalá

domingo 14 de octubre de 2007, 11:30h
Cuatro personas resultaron heridas la madrugada del domingo en dos 'piques' de tráfico en Madrid y Alcalá. Los conductores y sus acompañantes acabaron los incidentes a navajazos.
En el primer incidente, tres personas recibieron cortes importantes tras una colisión de tráfico entre un camión y un turismo en Alcalá de Henares.

Los tres heridos, todos ellos varones y procedentes de un país del Este,  se encuentran ingresados en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares a donde fueron trasladados por una UVI móvil del SUMMA.

El herido más grave, que viajaba a bordo del camión, tiene 29 años y muestra varios cortes en la cara, en el cuello, el tórax y la espalda. De los otros dos hombres, que circulaban a bordo del turismo, sufren uno un corte en un brazo y el otro levantamiento del cuero cabelludo.

Sobre las 23.49 horas de anoche Emergencias 112 fue alertada de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Placea de Alcalá de Henares, donde varias personas se estaban agrediendo con arma blanca.

Fueron avisadas la Policía Nacional, la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA, que acudieron al lugar. El desencadenante fue un golpe entre ambos vehículos que pasó a mayores tras los insultos y los protagonistas decidieron resolver navaja en mano.

Le acuchilla por la ventanilla
La segunda agresión se produjo en el centro de Madrid, en la calle Francos Rodríguez y por el mismo motivo que la anterior.

Dos coches circulaban 'picados' por la vía, lo que produjo un golpe entre ambos. Uno de los conductores se bajó del coche con un arma blanca y, sin mediar palabra, acuhilló al otro varias veces a través de la ventanilla del coche.

El joven fue atendido por el SAMUR en un estado consciente y orientado de tres heridas de arma blanca en el esternón, abdomen y tórax, siendo esta última la que revertía mayor gravedad. Posteriormente, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios