www.diariocritico.com

Derrota de los Timberwolves en su primer partido sin él

Un Ricky 'feliz' y optimista a pesar de la lesión promete volver 'más fuerte que nunca'

Un Ricky "feliz" y optimista a pesar de la lesión promete volver "más fuerte que nunca"

lunes 12 de marzo de 2012, 10:33h
Siempre fue un niño prodigio, sin miedo a nada en las canchas ni fuera. De ahí que Eicky Rubio haya reaccionado con una madurez enorme tras la gravísima lesión que, salvo un milagro en el que sólo cree él -"puedo llegar a los Juegos"-, le va a apartar de todas las competiciones hasta la próxima campaña. Pero los apoyos recibidos de todo el mundo y su fortísima moral le llevan no sólo a declararse "feliz",sino a prometer. "Volveré más fuerte que nunca".
Pendiente de las fechas exactas para la complicada operación de reparación de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, el base catalán, que no quiere conceder entrevistas por ahora, sí ha hecho algún comentario en su Twitter, donde colgó la foto que vemos. Sobre todo para agradecer tanto ánimo como está recibiendo. Y no sólo para ello, sino para escribir textualmente: "Volveré siendo más fuerte. Me he lesionado en el mejor momento de mi carrera. Pero hoy soy más feliz por todo el cariño que he recibido".

Eso sí, a pesar de tanto optimismo no quiso darse un baño de masas con los seguidores de 'sus' Minnesota Timberwolves, por lo que el partido de estos lo presenció en su apartamento en lugar de acudir al Target Center. Por cierto, un encuentro que sus compañeros, quizás a diferencia de él sin recuperarse anímicamente de su baja perdieron ante los Hornets con relativa claridad (89-95) rompiendo así la buena racha que llevaban últimamente.

Y es que cual comentó su compañero Kevin Love, que reapareció con una gran actuación, la personalidad de Ricky no se puede reemplazar: "Él es alguien que con su brillantez nos contagia a todos". Según informa el diario As, hubo otros piropos para el base catalán, por ejemplo los de un grande/grande como el mítico Magic Johnson también en su Twitter: "Donde cualquier otro da un pase, Ricky Rubio crea un tiro". El optimismo, pues, está servido para Ricky, como se despedía en la cuenta de esta red social: "Primer día de recuperación antes de la operación. Me operaré en cuanto el líquido de la rodilla se haya ido. Ser positivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios