www.diariocritico.com

Camino a la 'Final Four'

El Gescrap Bizkaia continúa su sueño europeo ante el todo poderoso CSKA de Moscú

El Gescrap Bizkaia continúa su sueño europeo ante el todo poderoso CSKA de Moscú

miércoles 21 de marzo de 2012, 13:05h
El Gescrap Bilbao  quiere seguir soñando en su estreno en la Euroliga para lo que apela a la heroica para eliminar al todopoderoso CSKA Moscú, claro favorito para estar en la 'Final Four' de Estambul.
   Sin embargo, los 'hombres de negro' no quieren despertar del sueño continental y encaran con ganas y conscientes de la dificultad del envite una semana, en la que deberán primero asaltar el Universal Sports Hall este miércoles.

   Enfrente el potente conjunto de Jonas Kazlauskas, que tan sólo ha perdido un encuentro en esta competición y que apela al gran potencial de su equipo para volver a reinar en Europa de la mano del ala-pívot Andrei Kirilenko, que ha estado bien secundado por Nenad Krstic y sin olvidar a Milos Teodosic o Ramunas Siskauskas.

   Y es que el conjunto ruso lleva un espectacular balance de 15 victorias por una sola derrota, que quiere mantener para seguir con su buena dinámica para alcanzar la cita de Estambul, el gran objetivo de los moscovitas para esta temporada y de mantener inmaculado su fortín.

   Sin embargo, deberán estar atentos a los más que motivados 'hombres de negro', que recalan en Moscú con el claro objetivo de dar lo mejor de sí mismos para intentar plantar cara y soñar con la heroica ante el conjunto ruso, además con las buenas noticias de la recuperación de jugadores claves para el tramo más importante de la temporada. 

   Un partido que será especial sobre todo para el base catalán Raúl López, que regresa a Moscú donde militó en el Khimki a las órdenes de Sergio Scariolo y que se reencontrará con Andrei Kirilenko, con el que llegó a compartir vestuario cuando recaló en los Utah Jazz.

   Conjurados y con el 'hambre' necesaria como avisaba en la previa Roger Grimau, el más veterano en este tipo de partido por su experiencia con el FC Barcelona, confían los bilbaínos en poder dar un primer paso de cara al duelo en Miribilla, donde apelarán a su afición para doblegar a los potentes rusos.


FICHA TÉCNICA
EQUIPOS:
CSKA MOSCÚ: Teodosic, Siskauskas, Kirilenko, Khryapa y Krstic --posible cinco inicial-- Lavrinovic, Vorontsevich, Kaun, A. Shved, A. Ponkrashov, N. Kurbanov y J. Gordon.

GESCRAP BILBAO: Jackson, Blums, Mumbrú, Fisher y Banic -posible quinteto inicial- Raúl López, Hervelle, Vasileiadis, Mavroeidis, Samb, y Grimau.

PABELLÓN: Universal Sports Hall CSKA de Moscú.

HORA: 17.15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios