www.diariocritico.com

Resultado "satisfactorio"

Ricky Rubio, ya operado, también tenía dañado el ligamento colateral externo

Ricky Rubio, ya operado, también tenía dañado el ligamento colateral externo

jueves 22 de marzo de 2012, 10:59h
El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, ha sido operado esta madrugada por el prestigioso doctor Richard Steadman en la clínica que tiene en Vail (Colorado) donde se le reconstruyó de forma "satisfactoria" su lesión en la rodilla izquierda. 
   Según informa la franquicia de la NBA, la intervención "fue exitosa" aunque la operación desveló que además de "reconstruir la rotura del ligamento cruzado anterior", el director de juego catalán sufría el desgarro en el "ligamento colateral externo" de su rodilla izquierda. 

   De esta forma Ricky Rubio se perderá lo que resta de temporada en su estreno de la NBA, así como los Juegos Olímpicos de Londres, después de sufrir esta lesión tras un encontronazo con Kobe Bryant en el duelo ante Lakers de hace unas semanas. 

   Y es que el base español se ha puesto en las manos del prestigioso galeno Richard Steadman, que ha operado, entre otros, a jugadores de la NBA como el propio Bryant, o a futbolistas como Ronaldo, Del Piero o Van Nistelrooy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios