www.diariocritico.com
El nuevo periódico de Ignacio Escolar será 'Eldiario.es'

El nuevo periódico de Ignacio Escolar será 'Eldiario.es'

miércoles 28 de marzo de 2012, 12:45h
Nueva aventura del periodista y blogger Nacho Escolar, que anuncia que próximamente, sin especificar plazos, lanzará un periódico digital en el cual será el director. Se trata de 'Eldiario.es', el cual ha sido descrito como "un periódico independiente y económicamente sostenible" y "un nuevo medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economía en su sentido más amplio".

El elenco de periodistas estará comandado por el propio Escolar, un subdirector de información como es Juan Luis Sánchez, y colaborarán Olga Rodríguez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Isaac Rosa, Carlos Elordi, Rafael Reig, José Sanclemente, Manolo Saco, Rosa María Artal, Javier Vizcaíno, Leila Nachawati, Manel Fontdevila, Luz Sanchis, Bernardo Vergara, Lydia Molina, Daniel Basteiro, Antonio Avendaño, Irene Milleiro, Jordi Pérez Colomé, José A. Pérez, Ignacio Urquizu, Elena Cabrera, Roger Senserrich y David Bravo, asegurando que habrá "otros nombres que os contaremos más adelante".

Por el momento se limita a presentar una nota de presentación, http://www.eldiario.es/proximamente, aunque ya se les puede seguir en redes sociales: en Twitter como @eldiarioes y también en una página en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios