www.diariocritico.com

También se juega hoy el Real Sociedad-Betis

Osasuna y Espanyol no se conforman con su buena campaña y se pelearán por ser europeos la próxima campaña

Osasuna y Espanyol no se conforman con su buena campaña y se pelearán por ser europeos la próxima campaña

martes 10 de abril de 2012, 09:55h
Osasuna tratará de defender en su estadio, el Reyno de Navarra, esa codiciada sexta plaza de la clasificación ante uno de los pretendientes a este puesto, el Espanyol, que está a tan sólo un punto de ellos.Para ello, los de José Luis Mendilibar quieren olvidar las dos últimas jornadas, en las que han sido goleados por Real Madrid (1-5) y por Rayo Vallecano (6-0), para volver a sumar tres puntos.
En situación similar llegan a este encuentro que puede ser decisivo en sus aspiraciones los de Mauricio Pochettino. No logran una victoria en los últimos cuatro encuentros, sumando tres empates ante Real Sociedad, Villareal y Betis, y cayendo derrotados por el Málaga. A pesar de ello, se mantienen en la novena plaza de la tabla a un punto de Osasuna.
En la misma línea, dos equipos que se encuentran a sólo un punto de distancia, Betis y Real Sociedad, decimotercero y decimoquinto, respectivamente, se miden también este martes para seguir huyendo del descenso, que, aunque lejos, sigue asustando a ambos equipos.La Real se aferra a su estadio para sacar un buen resultado ante el Betis, y en su cabeza tienen el último resultado cosechado en Anoeta, en el que golearon (4-0) al Rayo, aunque vienen de empatar (2-2) frente al Espanyol.
Por su parte, los de Pepe Mel llegan en un buen momento de forma y parecen haber dejado atrás los malos resultados, en los que encadenaron cuatro encuentros sin pasar del empate. En su última salida, derrotaron al Málaga (0-2), y llegan con aún más moral tras superar (3-1) al Villarreal, que sigue marcando la salvación.
PROGRAMA DE LA JORNADA 33.MARTES 10 DE ABRIL.
Osasuna-Espanyol. Velasco Carballo (C. Madrileño) 20.00 horas.Real Sociedad-Betis. Mateu Lahoz (C. Valenciano) 20.00 horas.Barcelona-Getafe. González González (C. Cast.-Leonés) 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios