www.diariocritico.com

Programado para el 14 de julio

Nadal y Djokovic buscan el número uno del Guinness en un partido amistoso y benéfico en el estadio del Bernabéu

Nadal y Djokovic buscan el número uno del Guinness en un partido amistoso y benéfico en el estadio del Bernabéu

martes 10 de abril de 2012, 13:20h
Los tenistas Novak Djokovic y Rafa Nadal, números uno y dos del mundo, esperan batir el récord de asistencia a un partido de tenis el próximo 14 de julio, fecha en la que se medirán en el césped del Santiago Bernabéu y pretender llegar a los 80.000 espectadores. 
El objetivo de este partido de exhibición es marcar un nuevo récord de asistencia en un encuentro de tenis, superando los 80.000 espectadores y obtener la máxima recaudación posible para destinar a los proyectos solidarios de la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal.

Ambas fundaciones trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan, allí donde estén así como el firme propósito de ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y jóvenes más desfavorecidos por medio de programas educativos y empleando el deporte como herramienta de integración social.

El récord de asistencia a un partido de tenis está en los 35.681 espectadores que se dieron cita el 8 de julio 2010, también en un estadio de fútbol en Bruselas, para asistir al duelo entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios