www.diariocritico.com

El míster ha renovado su contrato que acaba en junio

Del Bosque seguirá al frente de La Roja después de la Eurocopa

Del Bosque seguirá al frente de La Roja después de la Eurocopa

martes 17 de abril de 2012, 09:00h
Alea jacta est. El futuro de La Roja, tras la Eurocopa, parece asegurado porque Vicente Del Bosque ha confirmado su renovación como seleccionador nacional de fútbol, aunque no especifica la duración de su nuevo acuerdo.
El actual contrato que Vicente Del Bosque mantiene con la Real Federación Española de Fútbol finaliza tras la próxima Eurocopa, que tendrá lugar a partir del próximo 8 de junio en Polonia y Ucrania y aunque en sus declaraciones al programa "Al primer toque" de Onda Cero no precisó la duración de su nuevo acuerdo con la Federación, todo hace prever que será hasta después del Mundial de Brasil de 2014.

Aunque el contrato no ha llegado a firmarse, con el acuerdo verbal es suficiente, según entiende la Federación y el propio Vicente Del Bosque. El técnico salmantino asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008 cuando Luis Aragonés abandonó el cargo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza. En 2010 España ganó el Mundial de Sudáfrica con él al frente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios