www.diariocritico.com
 Marine Le Pen (i) abraza a su padre, Jean-Marie Le Pen (d), durante la concentracion anual de su partido
Marine Le Pen (i) abraza a su padre, Jean-Marie Le Pen (d), durante la concentracion anual de su partido

Le Pen: "El domingo votaré en blanco; y en junio, azul marino"

martes 01 de mayo de 2012, 17:24h
La líder del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, ha dicho a sus partidarios que decidan por sí solos a quién quieren dar su apoyo este domingo cuando participen en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, aunque ha adelantado que ella votará "en blanco".
   "Cada uno hará su elección", ha declarado durante un discurso ante sus simpatizantes en París, según el diario 'Le Figaro'. "Sois ciudadanos libres y votaréis de acuerdo con vuestra conciencia, libremente", ha añadido Le Pen, que se ha negado a tratar a su electorado como un simple "depósito de votos".

   "Yo, personalmente, me alejaré de este espejismo. No se puede esperar nada de la UMP", ha afirmado en alusión a la Unión por un Movimiento Popular (UMP), el partido del actual presidente, Nicolas Sarkozy, que se enfrentará en la segunda vuelta al candidato socialista, François Hollande. La presidenta del FN fue descalificada porque quedó en tercera posición en la primera vuelta, el pasado 22 de abril.

   Le Pen ha señalado que no votará ni a Hollande, la "falsa esperanza", ni a Sarkozy, la "nueva decepción". "El domingo votaré en blanco; y en junio, azul marino" (al FN), ha añadido al referirse a las elecciones legislativas del 10 de junio.


Lea también:
- Sarkozy vuelve a señalar a España: "Tienen que hacer las reformas que no han hecho"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios