www.diariocritico.com

Problemas en la fascia del jugador

La 'Bomba' Navarro puede no estallar en la Final a Cuatro, donde es duda por una lesión

La 'Bomba' Navarro puede no estallar en la Final a Cuatro, donde es duda por una lesión

jueves 10 de mayo de 2012, 13:43h
El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado este jueves que el escolta y capitán blaugrana Juan Carlos Navarro ha vuelto a sentir molestias en la fascia de su pie izquierdo que ahora mismo le hacen ser duda para jugar este viernes el primer partido de la 'Final Four' de la Euroliga, contra Olympiacos, ya que solo se puede "esperar" a ver los frutos del tratamiento que está siguiendo.
"A Navarro se le han reproducido las molestias en la fascia y está siguiendo tratamiento específico. Si se recupera veremos si puede tener opciones de jugar en el primer partido, pero no podemos hacer nada más que esperar y ver si podrá jugar o no, está en tratamiento", señaló en la rueda de prensa oficial previa a la 'Final Four'.

No obstante, y pese a que no poder contar con Navarro sería un revés muy duro para el equipo, aseguró que sus jugadores están preparados para afrontar este reto. "Por la experiencia pasada estoy extremadamente relajado y cómodo, porque mañana tenemos expectaciones de que todo estará a nuestro favor, pero respetamos al rival. Nos hemos estado preparando bien y todos los pequeños detalles influirán y lo hemos preparado", aseguró.

"Estamos contentos de estar aquí, ha sido un largo viaje y muchos partidos jugados para estar en esta 'Final Four'. Esperamos un partido complicado contra Olympiacos, pero tenemos nuestras opciones de victoria", aseveró en este sentido el técnico catalán.

Además, no se mostró impresionado por estar junto a otros tres técnicos que son de los más laureados en Europa, ya que lo importante es vivir el momento. "Estamos hablando de mucha experiencia acumulada durante años, creo que estar aquí es bueno. No es importante cuantos años hayas estado en estas competiciones o qué jugadores tengas, sino estar aquí", comentó.

Otra oportunidad

Por su parte, el ala-pívot blaugrana Erazem Lorbek confirmó que llegan en buena forma y confiados para el partido, con ganas de volver a sentirse campeones. "Es muy bonito cuando ganas la primera Euroliga, pero quieres volver y ganar más. No pudimos llegar a la última 'Final Four' en Barcelona, y estamos muy contentos de estar aquí esta vez y tener otra oportunidad", señaló.

"Estoy cómodo aquí y muy orgulloso de estar ante jugadores con tanta experiencia en 'Final Four' y que han ganado tantas cosas", indicó el esloveno, que es uno de los puntales del proyecto blaugrana esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios