www.diariocritico.com

Un rumor que se desactivó rápidamente

Higuaín y 20 millones a cambio de Falcao

Higuaín y 20 millones a cambio de Falcao

viernes 11 de mayo de 2012, 07:53h
Fue el rumor que circuló como la espuma por las redes y los noticieros deportivos mientras el Atlético de Madrid celebraba en Neptuno su Europa League a lo grande. Bien sabe el club rojiblanco que debe mucho de ese título a su delantero Radamel Falcao, el colombiano que vino del Oporto a un precio prohibitivo. De hecho, el Atlético apenas podrá permitirse mantenerlo en plantilla este verano si no se clasifica para la Champions, con los ingresos extra que esta competición conlleva.
Por eso el rumor se difundió rápido: el Real Madrid necesitaba un delantero más regular que Higuaín, suplente de Benzema este año, y se habría fijado como objetivo tentar al Atlético para hacerse con el colombiano. Pero todo era un rumor: no habrá tal oferta de 20 millones más Higuaín a cambio de Falcao.

Entre otras cosas, porque el Madrid tiene un acuerdo de no-agresión con el Atlético. También, porque el precio de mercado del argentino Higuaín es suficientemente holgado como para no ofrecer, además, esos 20 millones al Atlético.

En todo caso, no se producirá tal oferta por mucho que Falcao guste en la Casa Blanca. Más bien que su destino, si el Atlético no puede retenerle, será Inglaterra, se comenta. Pero visto lo exitoso d estos rumores, cualquiera se fía...

- El Atlético viste de 'rojiblanco' a Neptuno y Cibeles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios