www.diariocritico.com

Valora los esfuerzos del club por retenerle

Falcao aspira a 'superar', en el Atlético, la próxima temporada el número de goles de la actual

Falcao aspira a "superar", en el Atlético, la próxima temporada el número de goles de la actual

miércoles 16 de mayo de 2012, 09:20h
Falcao lo tiene claro: quiere seguir en el Atlético y dice valorar los esfuerzos que el club está haciendo por retenerle. Y, por ejemplo, expresa su deseo de "superar la cantidad de goles" la próxima campaña, con los rojiblancos, que hizo este año, "que fueron importantes en una liga como la española, que no es nada fácil, así que es un reto y un desafío que me interesa". Así lo aseguró el en rueda de prensa tras el reconocimiento que hizo el Atlético del estadio 'El Campín' de Bogotá, antes de enfrentar a Millonarios.
 Falcao mencionó incluso los goles que más le gustaron y la importancia que tuvieron.
 
"Este año hice goles muy lindos, pero algunos destacan por su importancia, como el primero de la final de la Liga de Europa, fue lindo porque abrió el camino, y también me gustó el segundo que hice contra el Valencia en las semifinales, porque fue con la pierna izquierda, creo que esos dos fueron los mejores", dijo.
 
El delantero que fue convocado hoy por el seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, para los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana del Mundial Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador, también habló de los planes del Atlético de Madrid.
 
"A corto plazo creo que tenemos como objetivo la Supercopa Europea, el año pasado no la pude jugar porque se presentó el traspaso al Atlético, pero es el último año en Mónaco y me gustaría estar", dijo.
 
"Y después, seguramente, el plantel le va a apuntar a entrar en Champions y pelear por los primeros lugares, y seguramente defender el título de Liga Europa", agregó.
 
Falcao, junto con 21 compañeros del Atlético, realizó un entrenamiento que incluyó estiramiento, trabajo físico, y un poco de fútbol, acompañados por algunos niños de la Escuela del Atlético de Madrid que funciona en el departamento de Casanare, en el centro-este de Colombia, y que fueron los únicos que tuvieron acceso a la práctica.
 
La Policía Nacional había cancelado la visita de diez mil niños de colegios públicos de Bogotá a causa del atentado perpetrado en esta capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios