www.diariocritico.com

Será su su vigésima temporada

'Hospital Central' reabre sus puertas este miércoles en Telecinco

'Hospital Central' reabre sus puertas este miércoles en Telecinco

miércoles 16 de mayo de 2012, 09:27h
La ficción más longeva de la televisión nacional llega a las 22.30 horas a la cadena de Mediaset con nuevas caras, nuevos cameos y unas tramas más pegadas a la realidad.
   Producida por Videomedia, la serie médica, que superará además los 300 capítulos, ya comienza su vigésima temporada sufriendo en sus propias carnes los recortes en Sanidad para conseguir un mayor ahorro.

   De hecho, la Fundación Marquina se hará cargo de la gestión del Central y como primera actuación establecerá que tendrá un uso compartido público y privado, por lo que el hospital se dividirá en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago.

   Esta situación afectará a los médicos, y especialmente al incombustible Vilches, al que da vida el actor Jordi Rebellón, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

   Más allá incluso de la ficción, el Central también ha grabado una trama que denuncia la explotación sexual infantil. En concreto, la actriz Begoña Maestre, que da vida a la doctora Raquel, será la protagonista de este capítulo que se desarrolla en Camboya y que ha requerido el desplazamiento de un equipo de más de 20 personas para su rodaje.

   Además de Rebellón y Maestre, 'Hospital Central' volverá a contar en su plantilla con los intérpretes Antonio Zabálburu, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.  

   A estos viejos conocidos, también se sumarán nuevas caras: Mar Regueras, que encarnará a la gerente del centro, Nani Jiménez, que se pondrá en la piel de una residente sin vocación y el nuevo 'enfermero' José Lamuño.

   Como en cada etapa, la serie también contará con intervenciones estelares, como las que protagonizarán personalidades de la talla de Pilar Bardem, Ana Belén, Blanca Portillo, Jorge Sanz y José Luis García Pérez.


Lea también:
- La cadena 'ABC' renueva a su serie de moda 'Modern Family' y a la ya clásica 'Anatomía de Grey'
- Iñaki Urdangarín, del éxito al escándalo: tendrá su propia serie de televisión
- 'Glee' quiere a Madonna... y Madonna quiere a 'Glee' La 'diva' de la Super Bowl aparecerá en la serie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios