www.diariocritico.com

Tres de ellas en la última jornada

El piragüismo español está en forma: cierra su Copa del Mundo con cinco medallas

El piragüismo español está en forma: cierra su Copa del Mundo con cinco medallas

lunes 21 de mayo de 2012, 09:33h
La selección española de piragüismo sigue en forma y ha sumado tres nuevas medallas en la última jornada de la Copa del Mundo de Poznan (Polonia), por lo que acaba la competición con un total de cinco metales.
El palista Saúl Craviotto se adjudicó la medalla de plata en la prueba de 200 metros del K1, mientras que la asturiana Jana Smidakova y la andaluza Beatriz Manchón se colgaron el bronce en el K2 500. Además, en la prueba no olímpica del K1 5000, Javier Hernanz se hacía con el bronce.

Craviotto paraba el crono en 37.002, a sólo 76 milésimas del británico Mckeever, que se adjudicaba la victoria, mientras que el bronce fue para el ruso Molochkov (37.318). En el K2, Smidakova y Manchón subían al podio tras acabar la prueba en la tercera plaza, por detrás de las parejas alemanas compuestas por Weber y Dietze y por Leonhardt y Wagner.

Hernanz cerraba la participación española en la Copa del Mundo finalizando tercero en la final de K1 5000, una categoría no olímpica en la que concluía por detrás del bielorruso Yurenia y del noruego Veraas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios