www.diariocritico.com

XI Campeonato de Europa

La 'rojita' comienza la Ronda Élite con una trabajada victoria (2-1) ante Armenia

La 'rojita' comienza la Ronda Élite con una trabajada victoria (2-1) ante Armenia

miércoles 23 de mayo de 2012, 18:44h
La selección española Sub-19 ha comenzado con éxito su participación en el Minitorneo Élite del XI Campeonato de Europa, que se está celebrando en las localidades italianas de Misano y Cattolica hasta el 29 de mayo, después de imponerse (2-1) a Armenia con goles de Suso y Juanmi.
   El equipo de Julen Lopetegui, que además debe medirse en el grupo 7 a Italia y Bélgica, ha iniciado de la mejor forma esta ronda previa a la disputa de la Eurocopa de la categoría, que tendrá lugar este verano en Estonia y donde defendería título.

   La velocidad de Deulofeu no fue suficiente para abrir brecha en la defensa armenia y el escaso acierto de Paco Alcácer llevó el partido a los últimos minutos con empate a uno. Suso marcó en el 64 y Armenia respondió por mediación de Davit Hakobyan.

   Sin embargo, una gran jugada española en el minuto 94 acabó en los pies de Derik Osede y éste prolongó al segundo palo donde, el olfato de Juanmi, se tradujo en los tres primeros puntos para España, que se mide a Italia este viernes (15.00 horas) y el lunes ante los belgas (18.00).

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 2 - ARMENIA, 1.
--ALINEACIONES.

   ESPAÑA: Sotres, Iván López, Osede, Pablo Insua , Grimaldo, Saul Ñíguez, 'Nono' (Oliver Torres, min.46), 'Suso' (Campaña, min.79), Deulofeu, Juanmi, Alcácer (Jesé Rodríguez, min.67).

   ARMENIA: Ohanyan, Tatoyan (Hovhannisyan, min.46), Voskanyan,  Shakhnazaryan, V. Minasyan, D. Minasyan (Hakobyan, min.70), Gor (Poghosyan, min.74), Phogosyan, Aghvan, Grygoryan, Hovhannisyan.
--GOLES.

   1 - 0, Suso, min.64.

   1 - 1, Hakobyan, min.67.

   2 - 1, Juanmi, min.94.

   --ÁRBITRO: Yvailo Stoyanov (BUL). Amonestó a Deulofeu (min.26 y 45) y Juanmi (min.80) en España y a Mynasyan (min.50) y Shakhnazaryan (min.83) en Armenia.

   --ESTADIO: Misano Adriático Nuovo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios