www.diariocritico.com

Tiene contrato con Denver pero no sabe aún si seguirá en la NBA

Rudy no tiene claro su futuro pero desmiente que tenga decidido volver a vestir la camiseta del Real Madrid

Rudy no tiene claro su futuro pero desmiente que tenga decidido volver a vestir la camiseta del Real Madrid

miércoles 20 de junio de 2012, 13:07h
El escolta balear de la selección española, Rudy Fernández, ha reconocido que actualmente "no" tiene nada decidido sobre su futuro, al tiempo que desmintió los rumores que le sitúan actualmente en el Real Madrid, con el que ya jugó esta temporada varios meses por el 'lock-out' de la NBA.
"Se rumorea que está hecho con el Real Madrid, pero nada es cierto. Ahora soy agente libre y seré yo quién tome la decisión de si vuelvo a Europa. Además, actualmente tengo contrato con Denver y por respeto a mi equipo me gustaría tomar la decisión lo antes posible. Pero por ahora no tengo nada decidido", aseguró el internacional español durante la presentación de 'Basket Integra' de la Fundación FEB y que cuenta con el apoyo de 'Gillette'.

Por eso, el actual jugador de los Nuggets no esconde su deseo de seguir en la NBA aunque dependiendo de lo que le puedan ofrecer. "He estado cuatro años en la NBA y este año tuve la mala suerte de la lesión en la espalda que me ha privado de hacer un año completo. Y ahora los equipos quieren ver si estoy bien físicamente. Me encuentro bien y sigo entrenando, además ya entreno en pista", explicó sobre cómo se encuentra de su lesión lumbar.

Los Heats, favoritos

"Estar en la NBA o no y volver a Europa depende ahora de mí y de ver si los equipos me ofrecen garantías para ser un jugador importante en sus equipos. En Denver estuve a gusto y ahora me queda escuchar ofertas y decidir la mejor para mí", reconoció el balear.

Cuestionado por la final de la NBA, Rudy Fernández tiene claro que Miami es el gran favorito actualmente. "Van 3-1 en la final y parece que LeBron James se ha puesto las pilas para conseguir el anillo que lleva persiguiendo, pero Oklahoma es un equipo joven que te puede sorprender", aseguró sobre la lucha por el anillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios