www.diariocritico.com

El jugador marfileño aterrizará en Barcelona

La televisión catalana asegura que Drogba fichará por el Barça

La televisión catalana asegura que Drogba fichará por el Barça

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
martes 26 de junio de 2012, 10:43h
Es el rumor del momento: después de que se haya asegurado que el veterano pero campeonísimo Didier Drogba va a aterrizar en Barcelona, la cadena de televisión catalana, 'TV3', considera que será para cerrar su fichaje por el Barça.
El ex delantero del Chelsea, que este año ha ganado la Champions League con este club siendo el gran protagonista de la final, podría renunciar así a fichar por el equipo chino Shanghai Shenshua, con el que se había comprometido. Después de anunciar al poco del triunfo europeo que cambiaría de aires, todos daban por hecho que iría a un grande. Pero Drogba dio la sorpresa fichando por el club en el que ha invertido el francés Nicolas Anelka, ex compañero de Drogba en el Chelsea. Sin embargo, pocas semanas después podría dar marcha atrás ante el interés azulgrana.

Y es que en el contrato que firmó con el Shanghai Shenshua había una cláusula por la cual podía libremente salir del club y romper su firma siempre que fuera el Barça quien se interesara por él.

El Barça tiene delanteros de sobra. Recupera este año a David Villa, los extremos Pedro y Cuenca, el siempre presente Messi y cuenta con el chileno Alexis Sánchez, que le costó una millonada el verano pasado, pero el club de Sandro Rosell podría arriesgar por traer un recambio de lujo como es el delantero campeón de Europa de clubes y campeón con su selección en África.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios