www.diariocritico.com

La convocatoria oficial se ofrecerá el sábado 21 de julio

Los 18 olímpicos (provisionales) de Milla

viernes 13 de julio de 2012, 21:18h
Los jugadores Álvaro Vázquez (RCD Espanyol), Joel Robles (Atlético), Víctor Ruiz (Valencia) y Asier Illarramendi (Real Sociedad) son los descartes provisionales del seleccionador español Luis Milla para los Juegos Olímpicos de Londres, según ha hecho oficial este viernes la FIFA.
El organismo ha publicado en su web las listas provisionales, en las que los cuatro jugadores figuran bajo el epígrafe 'jugadores alternativos'; por lo que cualquiera de ellos podría incorporarse a la lista en caso de que alguno de los futbolistas confirmados entre los 18 sufriese algún percance antes de la cita olímpica, según han confirmado fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La convocatoria oficial se ofrecerá el sábado 21 de julio.

Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad, había entrado en la lista de Milla tras la lesión del barcelonista Thiago Alcántara. El valencianista Víctor Ruiz fue incluido la semana pasada como recambio del defensa del Athletic Mikel San José, que fue apartado del grupo de manera definitiva por varicela, aunque el valencianista no se concentró y sólo sería citado por la RFEF en caso de necesidad de los seleccionadores nacionales.

En cambio, tanto el portero Joel, que perdería su puesto en la pugna con Diego Mariño (Villarreal), Vázquez iniciaron la preparación junto a los 18 elegidos, y ahora estarían a la espera de que algún compañero sufriese algún percance.

El que sí está en la lista de 18 provisional es el lateral Jordi Alba, pese a que el FC Barcelona había mostrado su oposición a que el catalán estuviese en Londres por el poco descanso que tendrá tras haber jugado también la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios