www.diariocritico.com

Por un empeoramiento de su fascitis plantar

Juan Carlos Navarro recae de su lesión y se pierde el partido contra Australia

Juan Carlos Navarro recae de su lesión y se pierde el partido contra Australia

lunes 30 de julio de 2012, 20:25h
Juan Carlos Navarro será baja para el partido del martes ante Australia, después de que la resonancia magnética nuclear a la que fue sometido este lunes confirmara que sufre una "reagudización en la anterior lesión que sufrió en la fascia plantar del pie izquierdo", según el parte médico emitido por la Federación Española.

Navarro jugó el domingo 18 minutos y anotó 14 puntos contra China, pero lo hizo con dolores en el pie, aunque una radiografía ya había desestimado cualquier lesión de naturaleza ósea.

Este lunes, la resonancia confirmó que se ha vuelto a reproducir la fascitis plantar que Navarro sufrió en su pie izquierdo, por lo que, según el comunicado médico, "será duda para mañana y habrá que seguir su evolución de forma diaria".

Hasta ahora, Londres 2012 está cebándose con el genial escolta catalán. El sábado pasado una fiebre estuvo a punto de retrasar el inicio del torneo de Navarro contra el equipo chino. Finalmente pudo jugar y entrar así en el top 5 de los jugadores españoles con más partidos en los Juegos de Londres. Igualando a partidos a Nacho Solozábal (21), se encuentra sólo a dos de igualar el registro de Corbalán y Andrés Jiménez y a ocho del récord que ostenta el histórico Juan Antonio San Epifanio 'Epi'. Son los cuartos Juegos de Navarro tras su debut en el año 2000 en Sidney.

La baja ha sido confirmada en Twitter por el presidente de la FEB, JoLuis Sáez (@JLSaezR):

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios