www.diariocritico.com

Rueda de prensa tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera

Adiós al Rubalcaba 'pactista': 'Nos opondremos a todo lo que presente Rajoy'

Adiós al Rubalcaba 'pactista': "Nos opondremos a todo lo que presente Rajoy"

miércoles 01 de agosto de 2012, 14:41h
En una rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con los sindicatos de la función pública Rubalcaba ha asegurado que "Montoro es el ministro de todos los españoles, no sólo de los de comunidades gobernadas por el PP".
Alfredo Pérez Rubalcaba ha acusado a Cristóbal Montoro de gobernar bajo el 'yo, mí, me, conmigo' para luego insinuar que el ministro se lo guisa y  se lo come... como el famoso Juan Palomo. El líder del PSOE ha censurado este miércoles en rueda de prensa que el Gobierno tuvo ayer una actitud de "ordeno y mando" en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que muestra que este Gobierno sólo cuenta consigo mismo.

Tajante y crítico se ha mostrado Rubalcaba al hablar de la reunión de ayer de Montoro y las comunidades autónomas para fijar el techo de gasto. Una cita en la que, según el socialista, el titular de Hacienda se mostró "más como líder de partido que como ministro".

En una rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con los sindicatos de la función pública Rubalcaba ha asegurado que "Montoro es el ministro de todos los españoles, no sólo de los de comunidades gobernadas por el PP", y su "comportamiento partidista, de ordeno y mando, no responde a lo que necesita el país" para salir de la crisis. "Mira por dónde las dos comunidades autónomas más perjudicadas han sido las gobernadas por el PSOE, qué casualidad", ha añadido.

Rubalcaba ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, aunque "no es su costumbre", rectifique y se vuelva a reunir con las comunidades autónomas para propiciar "un gran acuerdo" porque, en su opinión, es lo que España necesita para salir de la crisis.  

También ha tenido duras palabras para la gestión como presidente de Mariano Rajoy a quién ha acusado de estar gobernando "muy mal, cada día peor" y  ha anunciado que "a partir de hoy nos vamos a oponer a todo lo que presente el gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios