www.diariocritico.com

Han conseguido el bronce este viernes en los Juegos Olímpicos de Londres

Nuestras chicas de sincronizada no se cortan un pelo para lograr el bronce: ¡Se cortan toda la melena!

Nuestras chicas de sincronizada no se cortan un pelo para lograr el bronce: ¡Se cortan toda la melena!

viernes 10 de agosto de 2012, 19:24h
Si en los Juegos Olímpicos de Pekín prepararon una actuación estelar que les dio la medalla de plata por primera vez, en esta ocasión no iban a dejar escapar el podio y han hecho todo lo posible para que todo el mundo hable de ellas.
Se comentaba y se rumoreaba que nos iban a dejar con la boca abierta, y así ha sido, porque el equipo de natación sincronizada ha ido a por todas. Tanto es así, que además del impactante ejercicio y el exuberante bañador, nuestras chicas han tenido que utilizar un gorro especial, un accesorio que ha provocado un gran revuelo.

   El caso es que las entrenadoras del equipo de natación sincronizada habían pensado que para la final, en vez de utilizar la 'gomina especial' para sujetar su cabello, nuestras olímpicas llevaran un gorro de baño, compuesto de pailletes plateadas y una forma especial, pero para utilizar este accesorio les supuso un gran sacrificio.

   Las nadadoras tuvieron que cortar sus larguísimas melenas para poder llevar 'el gorro de la final', puesto que iba tan ceñido a la cabeza que les impedía llevar moño. Así pues, para solventar el problema las entrenadoras del equipo español trajeron a uno de los mejores peluqueros expresamente para que les cortaran el pelo.

   El estilista catalán de la conocida peluquería Josep Pons, Juan Pérez, ha sido el artífice de los cortes de nuestras chicas, que han 'sincronizado' sus cortes para el último ejercicio libre.

   Una de ellas, concretamente Marga Crespí, se oponía a cortar su melena, pero la convencieron de que lo hiciera. La nadadora, toda orgullosa con el resultado, no pudo menos que compartirlo con sus seguidores de Twitter.

   "Y aquí el corte de pelo exclusivo para la final de mañana... Gracias a todos por el apoyo!!", escribía Marga adjuntando una divertida fotografía agarrando con su mano la melena que le habían cortado.

   Thaïs Henríquez también compartió el resultado de su corte en su cuenta de Twitter: "Prueba superada!!! Mañana final de equipo libre a las 15:00!! Esperamos hacerles disfrutar!!! A por todas!!!", afirmaba la nadadora publicando una foto estrenando el nuevo corte de pelo junto a otras dos compañeras.

   Así pues, además de sacrificarse por el deporte, nuestras chicas han tenido que adaptar obligatoriamente también sus estilismos con tal de colgarse la medalla, y al final parece que ha merecido la pena, porque nuestras chicas han conseguido el bronce.

   Seguramente este momento lo recordarán como 'Un corte de pelo sincronizado para tan solo unos minutos', aún así a nuestras chicas de natación sincronizada les habrá sabido tan bien que ya no se acordarán de sus largas melenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios