www.diariocritico.com

Confía en que pueda reaparecer en el Open USA

El 'número uno' Federer se muestra preocupado y 'triste' porque no se cure la lesión de su amigo Nadal

El 'número uno' Federer se muestra preocupado y "triste" porque no se cure la lesión de su amigo Nadal

martes 14 de agosto de 2012, 12:38h
La amistad por encima de todo. El número uno del tenias mundial, por títulos y por encabezar la lista de la ATP, el suizo Roger Federer, echa de menos a su amigo Nadal en los torneos, y le preocupa que el español no se cure de su lesión, como ha declarado este martes.
Federer, que acaba de revalidar su número uno en la lista de la ATP, en la que Djokovic y Nadal van detrás de él y en la que como novedad sólo destaca la entrada del estadounidense John Isner en la décima posición, está extrañado de las repetidas ausencias desde hace mes y medio largo del  español, que se ha perdido por lesión, aparte de los Juegos Olímpicos de Londres, los torneos de Toronto y esta semana en Cincinnati.

Y es que la lesión de Nadall, que sufre una tendinitis crónica en la rodilla izquierda, se va complicando mucho más de lo previsto por el español, Y, claro, según publica este martes en su edición digital 'El Mundo', a la preocupación de Nadal se une también la de su amigo Federer, que además se declara "sorprendido" y "triste". Así lo ha declarado, añadiendo que tiene pensado escribirle y preguntarle, porque no puede creer "que esté afuera hace tanto tiempo".

El suizo añade que en principio creyó que tras la ausencia de los Juegos Olímpicos ya estaba bien y que era una decisión personal. Es más, estimaba que ya coincidirían en Toronto: "pero ahora se ha perdido Toronto y Cincinnati. Es muy sorprendente, porque no habíamos escuchado nada antes de la lesión". Y cierra el tema así: "Estoy triste por él. Espero que pueda estar de vuelta para el US Open".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios