www.diariocritico.com

El Open USA puede ser la clave para el escocés

Murray amenaza (más) al lesionado Nadal con desbancarle del tercer puesto en la lista ATP

Murray amenaza (más) al lesionado Nadal con desbancarle del tercer puesto en la lista ATP

lunes 27 de agosto de 2012, 12:36h
La lesión de Nadal se alarga y ya peligra hasta su tercer puesto en la lista ATP, en el que le acecha Murray. Por otra parte, el suizo y número uno del mundo, Roger Federer, llega a la gran cita del US Open como líder indiscutible de este ranking, después de una semana en la que ha habido pocos movimientos en la clasificación tras el torneo de Wiston Salem.
El de Basilea sigue encabezando la clasificación, y bajo esa condición afrontará el torneo estadounidense donde el serbio Novak Djokovic, segundo, busca recuperar el número uno y recortar distancias con el suizo. Mientras que el tenista británico Andy Murray, cuarto, busca hacer un buen papel en Nueva York para seguir acechando el tercer puesto del ranking de Rafa Nadal, el gran ausente en este Grand Slam.



Por su parte, el tenista checo Tomas Berdych, número siete del ranking, se acercó un poco más a Jo-Wildfried Tsonga, sexto clasificado, después de doblegar en la final del torneo de Winston Salem al estadounidense John Isner.


Respecto a la 'Armada Española', además de Rafa Nadal, el tenista David Ferrer conserva la quinta plaza y Nico Almagro mantiene el duodécimo puesto dentro del 'top-20', mientras que Marcel Granollers, que alcanzó los cuartos de final del torneo Winston Salem, asciende una plaza y se sitúa en el puesto 24.


Por su parte, el resto de representantes españoles conservan sus posiciones, así Fernando Verdasco está en el 26, Feliciano López en el 31, Pablo Andújar en el 37, Albert Ramos (51), Juan Carlos Ferrero (66), Guillermo García-López (68), Rubén Ramírez Hidalgo (85), cerrando Roberto Bautista en el 95.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios