www.diariocritico.com
Vuelven las Races Trail Running

Vuelven las Races Trail Running

viernes 14 de septiembre de 2012, 12:12h
Las Races Trail Running  vuelven el 16 de septiembre con una excitante carrera en Castillo de Bayuela (Toledo). El broche final del circuito será la maratón por la sierra de Madrid, 'La Montaña Solidaria', el 20 de octubre.
Tras el parón de agosto, las carreras de montaña regresan al calendario con una prueba de 10 kilómetros por la toledana Sierra de San Vicente, siguiendo un recorrido que quedó a salvo de las llamas que incendiaron 700 hectáreas en el municipio vecino de El Real de San Vicente.

 Con una pendiente máxima del 25 por ciento el principal reto estará en las particulares del terreno. La alternancia entre caminos forestales y callejas entre fincas compone un trazado muy técnico que aconseja extremar la atención.

 Las Races Trail Running este año incorpora una nueva prueba en Vitoria el 14 de octubre.

 La Sierra de Madrid será el colofón del circuito con la maratón "La Montaña Solidaria". Parte de la recaudación en las inscripciones será destinada a la ONG Aldeas Infantiles.

 Los precios de las inscripciones son de 14 euros en los centros de El Corte Inglés concertados, a excepción de "La Montaña Solidaria", cuyo precio será 26 euros. Para los socios del Club GR 10, el precio es de solo 12 euros. La inscripción por Internet será de16 euros.

 Asimismo, entre todos los participantes se sortearán dos plazas para la Desert Run (del 10 al 14 de octubre en Marruecos), una de las más emblemáticas competiciones populares aunando deporte, naturaleza y aventura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios