www.diariocritico.com

Pedrosa es segundo en la general, a 38 puntos de Lorenzo

Dani Pedrosa 'raja' de los comisarios: 'Las normas sólo se siguieron para sancionarme a mí'

Dani Pedrosa 'raja' de los comisarios: "Las normas sólo se siguieron para sancionarme a mí"

lunes 17 de septiembre de 2012, 18:40h
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha reconocido que en su equipo se sienten "un poco decepcionados" con lo ocurrido en el Gran Premio de San Marino, donde se quedó sin puntuar porque "no se siguieron las normas durante todo el proceso de parrilla", pero sí se cumplieron "a rajatabla" para sancionarle, según entiende.
"Estamos un poco decepcionados porque no se siguieron las normas durante todo el proceso de parrilla y, sin embargo, para sancionarme a mí, en este caso, sí que se cumplieron a rajatabla. Creo que no fue justo, pero así ha sido y no pudimos hacer nada. Acatamos la sanción y salimos desde la última fila de la parrilla", señaló Pedrosa en una entrada de su blog del equipo Repsol Honda que recoge Europa Press.

   "La verdad es que tampoco hay mucho que contar: fue un cúmulo de circunstancias", lamentó el piloto catalán, que afrontó la salida "muy determinado y con calma", pero al mismo tiempo "muy decidido porque era importante que la cabeza de carrera se escapara lo menos posible".

   "Quería ir ganando posiciones y ver hasta dónde podíamos llegar. Pero, desafortunadamente, Héctor (Barberá) frenó más tarde de lo que debía y ahí se acabó la carrera para nosotros. Son cosas que pasan en las carreras. Hemos hecho hasta aquí una temporada casi perfecta y ahora, pues ha pasado esto", analizó.

   Tras agradecer a sus aficionados el apoyo mostrado tras la accidente carrera en Misano, Pedrosa se despidió con un mensaje de esperanza. "Ahora me toca a mí levantar vuestro ánimo y deciros que quedan carreras y que vamos a luchar hasta la última curva de la última vuelta. Vamos a pelear por las máximas victorias posibles y, a partir de ahí, ya se verá qué sucede. Nos vemos en Aragón", citó Pedrosa, segundo en el Mundial a 38 puntos de Jorge Lorenzo (Yamaha).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios